martes, 30 de enero de 2007

DESEMPLEO-SUBEMPLEO Y TODAS ESAS VAINAS


http://hasp.axesnet.com/images/1_2006_2_10_10_34_56_Desempleo2.jpghttp://album.sina.com.cn/pic_3/4a5b098902000001

Primero un saludo para todos los que leen, use palabras fuertes pido disculpas no mostraron nada de amor ...................... No somos llamados a jusgar ni calificar a nadie ...................................................................... me mostre aca estoy soy solo un ser humano un Redimido.


Bueno un profesional salido de la U publica le cuesta a los contribuyentes osea al gobierno 50.000 de una U privada de 60.000 a 80.000 Dolares, a el le cuesta 1.100 Dolares irse del Pais a España... no se, no pude encontrar a Gabriel pero hablare de el, lo conoci en la promo el salio el 96 del Iturralde, su primo Alcides fue compañero mio en la Universidad, lo sorprendente que los dos estan en España, me sorpendido mas el caso de Gabriel una persona con tanto potencial se vaya, que hay que queda, despues de los 1.000 bs. España ???? no se.... , Quienes son los llamados a Arreglar esto creo que el Gobierno, de nuestro pais, el pais pierde y pierde mucho, es doloroso, mas esta mañana entendia, Buscad primero el reino de Cielos, Ciudadanos de los Cielos peregrinos de esta tierra, Andamos de paso, PEREGRINOS y el que milita no se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar al que lo tomo por soldado, ellos luchan para recibir una corona corruptible la nuestra no la es.


Por esto oro, Señor te pido por el que no tiene un trabajo proveele, Señor haznos entender Señor que equivocamos al querer desvivirnos por acumular cosas aca abajos, perdonanos por deprimirnos por las cosas de aca abajo olvidando que vamos de paso, te pido por el que no tiene un poco de paz, te pido para que podamos ver como ojos espirituales,la situacion actual Señor, te pido por los que equivocan el camino buscando su paz en cosas de este mundo, somos tus hijos y tu nos amas ERES REY JESUS .





5 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL BLOG!!!!

LE PIDO AL SEÑOR JESUS QUE BENDIGA A MARCO, QUE LO FORTALEZCA Y LO USE PODEROSAMENTE PARA EXTENDER EL REINO DEL NUESTRO DIOS,

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL BLOG!!!!!!!!!!!

QUE NUESTRO SEÑOR JESUS BENDIGA A MARCO Y LO FORTALEZCA, Y LO USE PODEROSAMENTE PARA EXTENDER EL REINO DONDE QUIERA Q VAYA.

Anónimo dijo...

Saludos Marco, pues es la triste realidad, así estamos y creo que muchos que tenían la esperanza en Evo para que el pueda cambiar esto pues poco a poco se van desepcionando, sabemos que no se lo logra de la noche a la mañana pero si te das cuenta, son más personas del oriente las que optan por irse, es decir evo parece que esta creando empleos solo para los suyos, empezando por la familia, por como vamos todos del oriente en españa y todos del occidente en el oriente.

Anónimo dijo...

bueno querido, anote, primero, hay gente que no comenta porque no tiene el tiempo, asi que mejor si no usas eso de "cobardes" lo mas importante es que entren y lean... ok? en segundo lugar, cuando descargaste el NeoCounter te dieron la posibilidad de bajar 3 codigos, tenés que anotar los 3, porque se complementan.. listo? asi va a contabilizar tus entradas... 3ro. quiero que entres a tu messenger porque necesito hacerte una observacion mas privada, listo?

Cecilia Ch. dijo...

Hola, primera vez que me paso por aquí, y me pareció bueno tu blog, en estos tiempos es difícil encontrar personas que hablen abiertamente de Dios, y al encontrarte muestra que no todo está perdido.

Saludos