miércoles, 14 de febrero de 2007

COMIDAS

Bueno el Amigo byron lanzo la idea y aca ta

arepa4.jpg (5396 bytes)
Arepa

pabellon2.jpg (8566 bytes)
No hablemos de comida per javor *por favor* en viet-namita, che las comidas son ricas, y cada pais tiene sus gustos comenzando por la casa, en Camiri las mamas cocinan rico, y talves porque en Camiri hay gente de todas partes la comida es rica, haber enumerando
1.- Saice.- este rico Plato inventado por no se quien es la cosa mas rica, pero eso si solo puede ser el que gusta cocinado por mi mama o yo asi de egocentrico solo el que yo cocino.
2.- Picante de Gallina y Sopita de Mani, el picante debe ser de gallina criolla, y en el aji como secreto debe tener galleta molida y/o pan duro, molido, y la sopita de mani con su papita frita encima.

3.- Cebiche.- esta suculenta comida, natural del Peru, con tostado que alla llaman canchita, el mejor que he comido esta en mollendo aunque en el Callao y las playas del Sur comi unos riquizimos, en Bolivia no llegue a saborear alguno, aunque me han dicho que se puede hacer por los pescados de rurre.


4.- Majadito de Pato. que cosa mas rica

5.- En este punto desearia comentar queme gusta la comida, pero me han gustado las sopas venezolanas las hacen cocer bien rico, cada pais trae su sorpresa pero donde mas he sufrido de comida talves sea cuando vivi con unos hermanos vegetarianos, que hacian todo de soya
dificil para alguien no acostumbrado a solo soya

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que super las comidas ves que uno va parendiendo que le gusta y no a uno comer, genial, un abrazo para ti

VANY dijo...

hola, tu si que eres de las comidas tipicas y caseras, no como otros... como yo jejje que puras comidas chatarras jeje no he leido aun tus anteriores post pero los leo luego, alcance a leer tu perfil, interesante jeje la aclaracion de signo zodiacal tb jeje Dios contigo.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola! Saludos argentinos y del mismo Reino!!!!

Te vi en lo de Byron.

Yo cambié lo del horóscopo...simplemente no lo escribí en el perfil y sí en la parte de "intereses".

Alguna vez perdonaste? Venite a conversar a mi muelle!!!

Anónimo dijo...

Saise!!!! Majadito de Pato!!!! excelente!!!!! si hubiera sido las 10 comidas que no dejaría de comer estarian esas tb en mi lista jejeje... pucha ya me dio hambre, saludos y bendiciones.

Anónimo dijo...

Ya me dio hambre!!!!!!nada como la comida nuestra. aqui en Virginia todo es comida rápida. El McDonald y el Burger King ya no puedo ni ver. La comida boliviana aqui no es mala,hay lugares buenos 'pa ir pero no se puede muy seguido :( resulta carito.
Hay un restaurante camba-colla y como mi esposo es lo primero y yo soy lo segundo... es nuestro favorito. El resto es colla Yeahhh babe!!! jeje ;)

Anónimo dijo...

saludos grandes para ti

Caminante Con Destino dijo...

Bueno no nos hagamos todos somos muelas por aca el Boliviano come muy bien, mas me sorprende como cuida su cuerpo el Europeo, aca en SAnta Cruz las mujeres se cuidan muy bien mas los hombres nos descuidamos y nos hacemos gordos demasiado temprano, nos hacemos sendentarios y esta feo eso