martes, 6 de marzo de 2007

POR NO QUERER LLEGAR PRIMERO ????segun yo

Siguiendo la zaga que comenzo DULCE CONFIDENTE como fue que llegue al encuentro, bueno los sabado son reocupados, acabe mis quehaceres como a las 4 y las horas eran muertas que hacer hasta el encuentro que suponi iba a ser a las 8, bueno debia volver a mi casa porque todos habian salido y yo era el unico poseedor de la llave, entre vueltas y vueltas se hicieron las 6 bueno momento de irse, agarro mi micro y me doy cuenta que estoy con 1.5 justo pal micro miechi a sacar plata al cajero pero donde hay del bnb, me fui hasta la cañoto justamente el comercial cañoto, ahora donde es la direccion, al frente a un cafe internet, el de la buenos aires, bueno entro y aprovecho pa chatear un ratito pues, si no hay tiempo y hay que aprovechar luego veo la camara y paj se me ocurre porque no sacarme fotos habia buena iluminacion, y dale como media hora sacarse fotos por aca por alla, miechi esa no salio bien, de nuevo ups era que no borre la primera salio bien esta esta fea, la direccion, va a revisar correos y el chat nome deja la hora ya es tarde era a las 6 viste y yo haciendo hora en mi casa para no ser el primero en llegar que era mi miedo, tonces a guardar las fotos sacadas, lo mando a mi mail, ahora a pagar se hizo 2 pesos mm la idea era cambiar los 50 el bendito problemas de los cajeros que te dan 50 señor se cobra, y el gordo dice no tengo cambio, y me acuerdo deje mis monedas en la compu pero son solo 80,ctvs, el gordo me tira mi reteada, fijese antes de entrar si no tiene sueldo y me da sus 20 mas viejos, no reacciono paso al frente agarro la 17 y recien me agarra la rabia ese gordo me reteo, casi digo parado maestro, pero recuerdo que estoy con mi bolsita negra saque algunas cosas de casa, pense en los damnificados es muy michi, esto para la gente que sufre, pero donde compro, si me vine hasta aca para comprar algo, mmm por la blacut hay slam claro que soy burro, ok voy a la blacut compro fideo, arroz no estan los precios que importa tengo 48.5,por suerte encuentre una fila libre por fin, pregunto al guardia, donde es la calle monseñor santiesteban nadie sabe, ni el cuida autos, ni el vende cd, ni nadie qeu pasa pregunto a la gente que pasa por las calles, el cambista ese se la sabe todas, nada quiero parar un auto donde es es imposible nadie sabe y le pregunto a un señor y me dice de aca se va dos cuadras, de ahi otras dos a este lado, tonces me voy como a la izquierda cuando me doy cuenta s dice gandy llego, no hay donde sentarse paso desapercibido , y comienzan a servirse y push todo el liquido del pasabocas esa ami polera........... blanca ella ... de ahi la reunion, cuando hubo el sorteo del mp3 me falto un numero para ganar si hubiera llegado solo un rato mas tarde me ganaba el PEN DRIVE O MP3 y ahora todos felices y TODO COMENZO POR EL MIEDO A SER PUNTUAL

7 comentarios:

Cecilia Ch. dijo...

Hola, fue un gusto conocerte aunque de vista no más, jijiji al fin pude saber quien fue el que tenia la polera manchada :P, y el que dijo bien alto que por uno no se lo saca el mp3, a ver cuando podemos charlar, ese día no pude conocer a muchas personas porque estaba con hambre, pero en una próxima ocasión podremos hablar.

Saludos, jiji ya no siento que leo solo letras después del Encuentro.

Caminante Con Destino dijo...

jajaj, imaginatela vio todo la chica y se fue porque tenia hambre, jejeje

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Caminante con Camino!!!

Jesús fue ejemplo, en todo!!!!


Felicidades!

Anónimo dijo...

caminante con destino,tal parece que llegaste a un buen destino "el encuentro bloguero". lástima que me lo perdí.
Saludos

Anónimo dijo...

No ve que estuvo re genial???? y la neta el apoyo para los damnificados fue buena, esa era la idea... saludos.

Anónimo dijo...

Es medio triste que tengamos que estar haciendo hora para no llegar puntuales no?

Vania B. dijo...

Estuvo buena la croniquilla jajaja, me hiciste reir y la verdad es que fue bueno el encuentro por lo menos tuvimos la oportunidad de conocernos personalmente. Fue un gusto. Un abrazo querido caminante.