martes, 29 de mayo de 2007

CUANDO LAS COSAS SE PONEN DIFICILES




Han pasado tantas cosas desde el ultimo post, la semana pasada operaron a mi hermana Rosa del Corazon, mi cuñada Anita Villarroel dio a luz su primer hijo varon ella manda saludos a quienes la conocen es hija de Don Tino, Choco fue evacuado de USA donde le dejaron pus en ua operacion de emergencia, verlo en Terapia Intensiva de la Foianini,nos enseño que solo dependemos de Dios, hablamos de Kaka, le conte todas las nuevas, la entrega de premios Oscar en la Iglesia a la Madre que llega mas tarde y la que se va mas temprano, y vimos con ojos espirituales mas alla de la situacion dificil que pasa.

Estamos armados con la palabra de Dios, para los que creen que al hacerse cristiano uno se libra de todas los problemas, siento mucho desilucionarlos, en esto mundo siempre tendremos dificultades, obtaculos y desiluciones. Talves yo llevo un exagerado idealismo,que en algun momento pense que me libraria de todo esto

Llego el frio a Santa cruz, es un tiempo lindo las mandarinasy manzanas se ponen baratas y hay arto pescado, son buenos meses desde mi punto de vista. Ya se el nombre del niño de la calle, se llama Fernando, lo conoci en la pirai tercer anillo,tirado en la acera alas 6 y media de la mañana el dia que le quite bromeando su bote de clefa, se asusto. lo encontre el domingo en la pirai segundo anillo, abri la ventana del micro se acercaba tambaleando a los otros carros y estos cerraban sus vidrios co. mo si Dracula hubiera aparecido le grito Fernando¡¡¡¡ sorprendido me dice de donde...y le digo del Abasto ahh a que hora vas a estar alla le digo en la mañana, hoy la ciudad se cae de frio y pienso en el, tirado en la acera con una chompa larga y con el frio que le parte los huesos. lleva odio en sus ojos, un Odio de perro viejo a sus 12 años. mas nuevamente mi idealismo me hace ver en el una persona con un futuro.








Bueno Mañana nos juntamos los blogueros llevo mis temas de conversacion por escrito, tengo tantas ganas de conversar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Marcos, creo que ver con nuestros propios ojos a niños sin zapatos con short y una chompita a medias tapado con cartones y periódicos es desastrozo, si cada uno pudiera siquiera dar algo de abrigo a uno de estos niños, entre todos haríamos la diferencia.

Mañana es el junte, espero que podamos tomar temas como estos, bendiciones y hasta mañana.

Vania B. dijo...

Es terrible querido Marco, como bien describes, muchos de estos niños tienen un odio viejo en sus ojos.

Nos vemos hoy en la noche. Un abrazo.