lunes, 20 de agosto de 2007

TIEMPO DE GYM

Disculpandome despues de 1 mes vuelvo a escribir, tantas cosas que contar bastante
Agradesco a Dios por todo lo que tengo hasta ahora, creo estar con estabilidad, ministerialmente en la iglesia me siento ya ubicado sirviendo a Dios.

El trabajo esta como esta, es la realidad de nuestro pais momento para aprender humildad y reconocer como dijo el caribeño es la que hay y de ahi hay que partir soñando.

DESEO HABLAR HOY DEL GYM

hablare de las varias veces en mi vida que comenze el gym 5 en realidad, y ahora que comienzo nuevamente pasan tantas cosas por la cabeza primero los que estamos gorditos las clasicas dietas y las arrepenticiones de como no me di cuenta lo gordo que estaba y etc etc. el dolo en los musculos las primeras veces que haces ejercicio, el despertar en la madrugada con dolores por aca y por alla, el creerte fisiculturista el segundo dia de entrenamiento y de el desanimo de la tercera semana, las dietas rotas los fines de semana y los programan de alimentacion irrealizables, los fisicudos que tambien sufren como vos, parece ser una vida de infelicidad, mas todo por estar lindo, tambien por salud excusas buenas excusas malas, y los que tenemos todas las ganas pero en algun momento se nos baja todo. yo digo perserverare, ya veremos

3 comentarios:

Vania B. dijo...

Eso! perseverá amigo, nada de arrepentimientos, total el ejercicio es salud.

El Gym y los negros luminosos son buena combinación jejeje.

Abrazos.

Anónimo dijo...

jajaja eso es grave siempre, empezar el gym y despuej como que da flojera... lo bueno (o malo?) es que tengo mis pesas en casa y hago de vez en cuando a veces le meto 1 semana entera y a veces 1 mes entero sin hacer jeje... bue a seguirla no maj. Saludos!

VANY dijo...

uyy el gym para mi mi ultima alternativa casi siempre se me ve por esos lados en vacaciones de invierno (el frio hace dar hambre) jejeje pero bueno el que perseverá alcanza... ya te estaré visitando maj seguido, voj tb date una vuelta por mi blog, te busque en el facebook y nada no te pille, pero esta buenisima esa idea abria que buscar un buen nombre y listo! Dios te bendiga.