martes, 8 de enero de 2008

MI CAMIRI CAMIRI

Amigos este es el año 2.008 es el año.
Les deseo lo mejor les contare que estuve por mi gran pueblo Camiri es que ya son 10 años de la salida de promocion si 10 años, y ahi pensabamos cuanto hemos ganado, cuanto mas hemos aprendido, Gracias por lo que tenemos hasta ahora.

LA PLAZUELA DE LOS BUEYES




SALIDA DEL BARRIO ITURRALDE (despues de una lluviesanga lunes 31/12/07




ENTRADA AL BARRIO OBRERO



EL UNICO MONUMENTO AL PORO (Se puso feo de nuevo despues de los truenangos, se puso a llover nuevamente) PERO A LOS POROS EN CAMIRI NADIE LOS PARA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola marco espero ke estes bien, soy carolina de chile, hermana de macarena baez, quisiera saber cuando vienes a puerto varas para conocerte, te cuento hoy miercoles fui a conocer alla y es super lindo, llovio bastante, ojala me puedas responder a mi correo,
un beso y ke Dios te siga bendiciendo mucho mas
carito

WILLY ARDAYA dijo...

Hola Marquiño... saludos y felicidades por los 10 años.

bonitas fotos del pueblo que se encuentra desde la cima de la cordillera... ya me hiciste añorar esta tierra bella.

Para voj que te gustan las canciones románticas, pasá a visitarme que tengo un videillo muy bueno muy romántico con una letra desgarradora de sentimientos jajajajajajja

Mr. J dijo...

Excelentes fotos del lugar mas hermoso de la tierra...

Bueno...Tahití dicen que es bonito también...pero no debe ser tanto.
Saludos...

Caminante Con Destino dijo...

Carito.- que lindo leerte amiga, pues Puerto Varas es una de los posibles destinos Dios dira.
Por ahroa estuve en la Costa Argentina Santa Teresita.

bAR.- YO IGUAL TE QUIERO MUCHO

Amigo Willy. nuesto camiri es bello amigo demasiado bello para ser real, me quedo con el que mas que sucursal del cielo es el cielo mismo.


Mr.J. Amigo estos dias estoy viajando mucho, pòr la costa atlantica Argentina he venido a descubrir cuidades hermosas, una en particular santa Teresita para los pastores que me leen de alli Saludos, los quiero mucho y gracias por todo, y volveremos Dios lo sabe.

Hoy Solano mañana el Delta les seguire contando

Gabriel dijo...

q tal pariente, oie igual che un gusto saber de voj viejo, espero q sigamos en contacto y por cierto buenas las fotos del bello pueblo, sucursal del paraiso.
un abrazo mi hno.
chaito

The Orchard Christian Church dijo...

Hola! For “Escuche la voz” by Rabito – words translated into English and Japanese, see our blog.