lunes, 31 de marzo de 2008

argentina

De todos los paises que me camine, que camine por ningun o algun motivo, de las ciudades que visite y en las que desperte mas de dos veranos, de verdad no crei, no lo tenia pensado, que quemaria mis barcos en la Argentina, y la culpable una mujer que me llena de anhelos, sentir la paz immensa de un Dios que ha sido bueno y nos regala lo mejor es mi Fe, esa paz que nos da de estar haciendo lo correcto, esa fe que me anima a arriesgarlo todo aun la vida misma. Estoy tan enamorado

EN PUERTO MADERO



LE REGALE FLORES EN LA CALLE CORRIENTES


CLAUDIA DESDE RIO GALLEGOS


Claudia la Gaucha y Marco el Boliviano


claudia

como costo este amor aca yo


TOMANDO MATE Y LA GAUCHA DICE ESTO ES MIO SOLO MIO

EL PUENTE DEDICADO A LA MUJER SOBRE PUERTO MADERO





VIAJANDO A LAS ISLAS TODOS ENAMORADOS


MONUMENTO A DIEGO BOMBONERA





ESTACION DE TIGRE DELTA DEL PARANA





PUERTO MADERO

7 comentarios:

Vania B. dijo...

Qué lindo sentirte tan enamorado querido amigo. Te dejo un abrazo y otro para tu Claudia.

Mr. J dijo...

jajajaja....se te ve enamorado Caminante y a ella más, disfrútalo mientras dure...felicidades.

Caminante Con Destino dijo...

Capsula. Gracias amiga tu has sido una de las qeu me apoyo en todo este tiempo gracias de verdad que linda persona sos

Jona. pucha que negativista sos como esos viejos a los que le decis che que lindo dia... si esta bien pero ya va a llover que malosss.
durara talves el tuyo ya se perdio

ERICK dijo...

Hola CAMINANTE, que bonitas imágenes, desprenden mucho amor, en hora buena.

Tus fotos me recuerdan algunas mias en Puerto Madero con mi novia que también se llama Claudia, que interesante coincidencia.

Un abrazo hasta Baires !

utópico dijo...

me alegro muchisimo por vos, y te deseo todo lo mejor, que dure una eternidad y que sigas recorriendo las calles pegado a su mano por siempre, se nota en ambos que el cariño es desbordante y acorralador, que lindo!!
saludos!

Anónimo dijo...

Amigo! no se dice gaucho o gaucha, en realidad la palabra gaucha no existe... Gaucho es el hombre de campo, de a caballo que vaquea y vive en las pampas (como Martin Fierro) las esposas de los gauchos eran las chinas, por eso no existe la palabra gaucha. Y si hay alguna necesidad de describir algo de genero femenino relacionado al gaucho se dice Gauchezca. Por eso llamá a tu novia ARGENTINA, porque asi se definen los habitantes de aquel país.! Felicitacioens por salir con una argentina... son las mujeres mas bellas y jodidas del mundo! jajajajajajaja

Caminante Con Destino dijo...

ERick, Tambien claudia mira que coincidencia haber si pasas alguna de las fotos, aunque el significa de ese nombre viene del latin coja, esperemos que eso no sea con ninguno de los dos saludos erick estuve observando tu blog esta interesante.

Utopico, muchas gracias si recorrer las calles, ahora que yo ya no quiero viajar a ella se le prendio el bicchito, haber nos llevamos bien mas todo se ve en el tiempo, a veces los sueños se hacen pesadillas ser concientes de eso es ser sabios, y luchar porque no pase mucho mas
ANONIMO. La llamare Argentina solamente, aunque sus padres son del chaco argentino sabes en el trato dia a dia descubrimos muchas cosas en comun yo soy de Camiri, muchas cosas similares en nuestras tradiciones, y formas de nombrar a las cosas, claro que hay diferencias muy muy grandes ella vive toda su vida aca en la patagonia que es un mundo distinto, de jodidas no te lo niego una vez una amiga me dijo mira tenes que casarte con una argentina somos pasionales, he descubierto que si es verdad, pero tambien jodidas, estaba en caminito mirando a una tanguera cuando de pronto siento un golpe era la argentina dandome un sopapo, por mirar a la tanguera jejejej, de pronto el tema del machismo lo tomamos a bien a recordar si que estamos en nuestras lunas de mieles, que los lios todavia no han sido demasiado grandes y que nos une una fe similar un credo igual, y un amor que creemos nacio del cielo, pero si no se da igual Dios tiene lo mejor para los dos, siempre dude de aquellos que se mostraban completamente babozos hablando de todo juntos si la vida da muchas vueltas, ahora se que amar es ceder es peder para que el otro gane, es guardarse el orgullo y repensar lo que vas a decir es cuidar y proteger y sabaer que aun asi podes fallar.