lunes, 25 de agosto de 2008

DESDE EL CAMINO

Despues de un buen tiempo, estamos por aca, tenia que pasar todo lo que ha pasado para que volviera a escribir aunque los sueños aun no se han completado estamos aca luchando, confiando en las promesas del Señor, escribo ahora desde el extremo sur patagonico en la Argentina, ciudades frias y climas a veces extremos....Con la promesa de subir fotos en estos dias. les dejo con esto para meditar


Filipenses 2:3 nada hagaias por contienda o por vanagloria, antes bien con humildad, estimando a cada uno a los demás como superiores a él mismo..



1 comentario:

Mr. J dijo...

Hay que pensar que las condiciones sociales en los tiempos en que vivía Pablo eran muy diferentes a las de hoy...¿¿pero tanto como para llegar a pensar que cualquiera es superior o inferior a uno?? no lo considero un acto de humildad, sino como un goce masoquista y un camino seguro a vomitar Bilis.
El que sea superior a uno, que lo demuestre con hechos no con una actitud de autohumillación.
Personalmente no considero a nadie superior ni inferior, hasta que demuestra lo contrario.

Filipenses lo escribió Pablo, no Dios y si bien no recuerdo ¿¿hay algún libro de la Biblia que haya escrito Dios?? o confías en la veracidad de la "inspiración divina" que afirmaron tener ciertos hombres de cierta raza para preservar su obra??
A veces la fé es un artículo de lujo puede usarse en cualquier dirección y para creer en cualquier doctrina ¿no ves las miles de religiones y creencias que existen que usan la fe?...libérate caminante, busca la verdad no te conformes...solo la verdad te hará libre...el cielo no existe es solo una metáfora, un símbolo más del final...pero no es "ese" final, cuando comprendas esto recién empezarás a caminar el camino estrecho y te aseguro que es doloroso y difícil...es un camino interior que te hace negarte a ti mismo y te hace renunciar a lo que mas amas y entonces entenderás la verdadera esencia de la biblia y no solo de ella sino de los miles de libros y leyendas que se han escrito de diferentes maneras a lo largo de los siglos para que el hombre llegue a Dios pero por el camino verdadero que no es el que nos han enseñado, ese oscuro y siniestro engaño del hombre.

Un saludo.