miércoles, 10 de septiembre de 2008

“Todo habitante boliviano debe llegar a Dios que es la tierra y su plenitud; el mundo y los que en él habitan”

AUN ALGUNOS PENSEMOS EN LA PAZ

Convocan a marchar por la paz con el lema “Bolivia es de Cristo"

Ante los últimos hechos conflictivos y violentos que vive el país, la Asociación Cristiana Evangélica (ACE), convoca a la población a marchar por Bolivia, la concentración será en el Parque Urbano desde las tres de la tarde hasta llegar al Cristo Redentor.
La invitación la hizo Pastor Caballero, Presidente ACE, quién manifestó que esta marcha se va realizando hace 20 años y su motivación principal es la paz para Bolivia debido a las constantes luchas, los conflictos de poder entre oriente y occidente.
“Todo habitante boliviano debe llegar a Dios que es la tierra y su plenitud; el mundo y los que en él habitan”, dijo según cita bíblica. Actualmente la Asociación Cristiana Evangélica aglutina a mil iglesias en el departamento, según estadísticas son 400 mil personas que integran estas iglesias.
Es así que convocan al pueblo cruceño a marchar para Jesús en estos tiempos difíciles, dijo Charly Suárez.
A su turno Rolando Hurtado, integrante del directorio de ACE, invitó al pueblo de Santa Cruz a marchar por Jesús, la marcha es para todos no sólo para el pueblo cristiano y tiene como objetivo principal ensalzar la figura de nuestro Señor Jesucristo y proclamar la paz que está necesitando Bolivia, dijo.
El evento se realizara el día sábado 13 en el Parque Urbano al lado Sur es el lugar de la partida a horas 15:00 y el lugar de concentración es el Cristo Redentor.
Los directivos de la asociación cristiana evangélica invita además a la población cruceña en general a sumarse a la marcha para Jesús como la oportunidad de todos de hacer oír a los gobernantes y constituyentes, "que Bolivia desea ser un país que reconoce al Dios de la Biblia como su Dios”, afirmó Caballero.

“Todo habitante boliviano debe llegar a Dios que es la tierra y su plenitud; el mundo y los que en él habitan”.

FUENTE http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=BOL&pagina=http://www.elmundo.com.bo

No hay comentarios: