martes, 30 de diciembre de 2008

FOTOS DE LA BODA

`A PEDIDO DE MR. JONA MUESTRO FOTOS DE MI BODA SE REALIZO EL DIA 13-12-08 EN RIO GALLEGOS SANTA CRUZ ARGENTINA



LA IGLESIA ESTABA MUY BONITA




JUNTO A LA NOVIA



ESTOY MUY AGRADECIDO

5 comentarios:

Vania B. dijo...

Mi querido Marco, desde aquí te mando todos los buenos deseos para que esa nueva vida que empiezas junto a Clau sea dichosa. Sean compañeros, amigos, amantes, y cada día quiéranse más.

Un enorme abrazo, querido amigo.

RONALDO dijo...

En buena hora Marco! Todavia hay valientes en este planeta. Una enorme felicitación. Que la fuerza los acompañe y muchos éxitos en lo que viene.

Mr. J dijo...

Guauuu...felicidades Varón que Dios los bendiga y guíe en cada paso que den, en cada mirada, en cada beso, en cada discusión y en cada decisión, que el machismo arcaico y la mujer sumisa no sean la tónica de tu hogar, sino que la igualdad de trato y el compartir las tareas cotidianas se conviertan en la demostración suprema de respeto y valoración para tu esposita. Esto último lo aprendí en la práctica, yo quería una esposa, no una empleada.
Muy bonita estaba la novia.
FELICIDADES...QUE FRUCTIFIQUEN Y SEAN MUY FELICES.

Caminante Con Destino dijo...

Amiga Vania aun recuerdo cuando me acercabas a mi casa por la radial 17 1/2 y te contaba mi viaje, jejeje de verdad sos una persona que enseña que llena, sos bendicion.

RONALDO.- Gracias amigo desde aca te acordas del Gateante sin rumbo, jejeje, me case y estoy muy enamorado aca muy al sur en la patagonia argentina, y planificando un concierto tuyo por estas tierras...


MR. JONA. Muchas gracias por los consejos, los tomo en cuenta y ya los practico, si abre renegado con vos los dos somos tan tercos y desbocados como nosotros mismos, jeje, cometemos el error de decir lo que pensamos, mas para el matrimonio eso no es valido, hay cosas que no se deben decirse, toca ser cuidadoso.

ABRAZOS AMIGOS LOS QUIERO


quien diria que vendria hasta la argentina a echar ilusiones.

Gonzalinho dijo...

Hola viejo, encontre tu blog en el recien creado de Anibal, weno felicidades por el matriki, un zaludo desde la nacion camba...

xiao
hasta la victoria... secret