martes, 3 de julio de 2007

MI HOMENAJE A Forest Whitaker

Primero recordare que a mi hermano le dijeron que que se parece mucho a "Forest" asi yo como hermano no quedo atras, no me considero esencialmente feo, mas este hombre mostro que el cine no se trata solamente de una cara bonita, mostro talento, mostro voluntad, es una ganador, no tengo nada contra los bonitos de verdad, solo que a veces me miro al espejo y veo que no soy tan lindo como he inventado en mi mente, entonces recuerdo que llegar arriba y mantenerse es mas que ser bonito y salir bien en todas las fotos puede ser tambien ser moreno y regordete y pienso en forest.



Forest Steven Whitaker (15 de julio de 1961) es un actor, productor y director de cine estadounidense. Su actuación como el dictador ugandés Idi Amin en el filme El último rey de Escocia le ha valido múltiples reconocimientos incluyendo un Oscar, un Globo de Oro y un Premio BAFTA.

Whitaker debutó en pantalla en la película de 1982 Aquel Excitante Curso junto con Judge Reinhold, Nicolas Cage, Sean Penn y Phoebe Cates. En 1986 apareció en la película dirigida por Martin Scorsese, El Color del Dinero y en Platoon de Oliver Stone. Al año siguiente, actuó junto a Robin Williams en la comedia Good Morning, Vietnam.







* El Aire que Respiro (2007)
* The Shield (2006)
* El último rey de Escocia (2006)
* Mary (2005)
* American Gun (2005)
* Última Llamada (2002)
* La Habitación del Pánico (2002)
* Campo de Batalla: la Tierra (2000)
* Ghost Dog: el Camino del Samurai (1999)
* Phenomenom (1996)
* Species, Especie Mortal (1995)
* Smoke (1995)
* Juego de Lágrimas (1992)
* Los Cuasicops (1990)
* Bird (1988)
* Good Morning, Vietnam (1987)
* Platoon (1986)
* El color del dinero (1986)
* Aquel excitante curso (1982)

1 comentario:

Vania B. dijo...

Whitaker es un excelente actor.

Con relación a lo de no ser bonito, ya te dije: el hombre es como el oso, cuanto más feo más hermoso.

Un abrazote querido Marco.