lunes, 3 de septiembre de 2007

BLOGUIVIANOS

En pocos lugares me he sentido tan orgullo de ser boliviano, tan en familia y tan libre de decir lo que pienso y tambien respetado hacia mi forma de ver la vida, gente dispuesta a sacar lo que tenian adentro y sacarlo sin miedo a ser jusgados, vi sinceridad en muchas miradas
cada quien un personaje como dije a algunos talves nosotros pasamos el promedio por ciertas caracteristicas nuestras. que hermoso

Maria Escandalo, lo del beso es un rumor entre vos y yo no paso nada.
Ronaldo, amigo sos el propio
Estido, Dios te bendiga
Toborochi, no te hagas nos no sos maria Escandalo.
Capsula, sos i amiga que mas puedo decir
A todos los chicos de La Paz tenian que caminar una cuadra mas y agarraban el micro pa la terminal, sigan para adelante.

a todos Dios les bendiga

LA IMAGEN REPRESENTA UN ABRAZO DE AMIGOS

18 comentarios:

Vania B. dijo...

Querido Marco, me contaron que te quedaste hasta el amanecer...no conocía esa faceta tuya.

Un abrazo enooooorme. Me alegró mucho compartir contigo.

RONALDO dijo...

De caminante con destino a gateante sin rumbo... ja ja ja ja.
Mentira querido! Agradezco tu presencia en el after. Compartir es lo principal. Sos un genio.

turkita dijo...

aaaahhhhh conque gateante sin rumbo mira vos esas tus facetas jajaja que pena no haber ido me muerdo los codos de rabia por lo floja que soy, pero eso es pa que aprenda
nos vemos en otra ocasion

Anónimo dijo...

Maestro! fuiste a la fiesta!!! que rabia no poder ir, la familia primero (eso dicen) ja... bue, al menos sabemos que se viene otro encuentro y ya ando esperandolo. Saludos!

MaríaEscándalo dijo...

jajajjaja
jajajajja
Don Caminante... no me haga esas bromitas por favor... casi me hizo pensar que me volví hetero... y luego que haria yo con mi blog?!ahora la pregunta del millon es ¿Con quien me bese? jajajja un gustazo!!

Abrazos los besos... fueron hasta agotar stock (el sábado) :)

Estido dijo...

Gracias por recomendarme con Dios. Que te bendiga a ti también. Fue un gustazo conocerte y compartir la amanecida. Un abrazo, gatean... digo, caminante.

Jose Antonio dijo...

JAJAJA, te dije que tuvieras cuidado con el jugo Watts. Fe, esperanza y amor, amigo querido.
Y concuerdo con lo sano que fue ese ejercicio conmovedor de tolerancia. Un abrazo.

Caminante Con Destino dijo...

Capsula: crei que ibamos air con el grupo de cristianos bloqueros, fuimos a la congregacion de Willy y Nex con Byron, pero luego cada quien su rumbo, va yo decidi animarme ir de verdad respetaron mi fe y fui abierto sobre eso, como viste me la di escuchando, cada vida cada historia respetable y entendible pero siempre mejorable.

Ronaldo: Te salio buena esa la de gateante pero na gracias de verdad, mira no tome con ustedes y no por ello me ralearon o hicieron preguntas raras de porque no, gracias.

Turka: che turka a veces estoy en la misma situacion tuya pero esa noche bote la flojera cansancio y me fui, encontre al gato en el camino y la pasamos bien, nos vemos el sabado en la Angostura.

Nex: de verdad yo creia que estaba en los planes de todos ir a la fiesta mas que todo por nuestra apuesta de la rifa, al final se la gano la amiga de Maria Escandalo.

Maria Escandalo: un poco mas y me dejas escribir todo mi testamento en tu brazo, sos una morena hermosa, tenes un grande corazon, (me gustas) "como amiga". tomaste con calma lo de tus lentes y mostraste ser alguien a quien se puede buscar cuanto te sientes mal, mostraste ser amiga.

Estido: amigo aunque estabas yuca se que te impacto el poema, dame tu correo y te lo envio para que te sea de bendicion, ya sabemos el nos dibuja mil paisajes nos insunua melodias, conoce cada milimetro de miedo cada gramo de fracazo.

Jose Antonio: Como olvidarte si con vos comenzamos la velada como puede el ser humano perseverar a pesar de que se vislumbraba que no venia nadie, ya ves podemos decir armamos las mesas siquiera, sos una grande persona che me has enseñado mucho

a todos
Sentencio que Jesus esta en los blogs atravez de los que nos decimos cristianos, atravez de nuestras vidas, solo buscamos escuchar, ser amigos. ayudar.

Unknown dijo...

yooo faltoo aquiii... cheeee no me acuerdo de las caras.. me acuerdo haber estado en un circulito hablando de no se que.. y alguien los tumbo los lentes de la señorita blogstar maria escandalo... y luego... :$ yo los pise U_U jajajaja... vos fuiste el que dijiste, pero no los pises puej?? :S jajajaja a ver una foto una fotoo.. no recuerdoo....
:'D de todas formas....
Repiteeeeeee repite no vej? =D jajajaja
Saludos!!!

Caminante Con Destino dijo...

Amiga Maria Escandalo aca hay alguien que esta repitiendo en los blogs que ella rompio tus lentes, bueno ya tenes alguien que te va a financiar los nuevos lentes,
Joup a pagar se ha dicho

Unknown dijo...

no los rompi yo jajajaja... yo los pise.. pero gracias a Dios no se rompieron!!! ... si de milagro che....oie.. osea que no bebiste nada vos?... uhm... osea.. que sos el unico que sabe toda la verdad?... sin lagunas mentales.. wow.... wow...
jajajaja
saludos y ojala nos veamos pronto!

Anónimo dijo...

Hola Querido Marco:
Estoy uniéndome a la familia de Bloggeros, así que me encantaría poder intercambiar comnetarios contigo. Saludos http://www.negrologia.blogspot.com

Cosme dijo...

Dicen que sos un caso, que hay de cierto en eso.

Caminante Con Destino dijo...

un caso, espero ser un caso de bien, alguien anime, que apoye, que escuhe, que aconseje, sin perder la chispa distintiva que cada quien tiene en su caracter, Gracias por leer mi blog, y que Jesus te de lo que vos estes dispuesto a pedir amigo Cosme.

Willy y alo decia abra cosa mas grande somos Camireños y Cristianos que mas puedo pedir.

humiTo dijo...

High, Marco ahora estaremos en contacto seguido y podras ver las fotos, este viaje estuvo genial un dia tomamos dos dias. Abraxo. Y brindamos con vino, fuerTe!!

Anónimo dijo...

1) ¿En serio yo me jactaba de ser María Escándalo?
2) Si la respuesta es afirmativa, ahora sé porque no debo beber ese ron barato en botella de plástico.
3) El Animal jura que un cristiano muy buena onda salió de madrugada... gateando. ¿Lo conoces?
4) Y por último, un gustazo el conocerte. Que Dios bendiga a todas sus criaturas.

Anónimo dijo...

Hola :

Soy Antonio Arias (www.unktahe.com), propietario de la foto que pones al pie del post.Te agradeceria que por favor la quitaras, ya que esta imagen esta sujeta a un licencia de Creative Coomons por la que no puede ser difundida sin mi permiso explicito.Perdona que sea un poco brusco pero es que mucha gente lo hace, linka mis imagenes a sus paginas y luego el que acaba pagando por el trafico que se genera (cada vez que abren tu pagina al tener un link directo a mi pagina, se redirecciona a mi página y genera tráfico...trafico que cuando sobrepasa 1 giga , me empiezana cobrar a mi...y nada barato)soy yo.Lo unico que pido es que se me pidan las imagenes y yo probablemente no tenga ningun problema en dartela sin ningun coste.Pero como eso no ha pasado, te agradeceria que por favor la retires.

Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

hola marcos..
me paso lindo bloger gustaso de charlar contigo ...
un abraso ...